Celebridades de Youtube

¿Cuál es el verdadero nombre de Yuya y cómo se conecta con el de su bebé?

¿El nombre de Yuya está compuesto al igual que el de su bebé?
martes, 15 de junio de 2021 · 18:31

La comunidad entera que sigue a la youtuber mexicana Yuya celebró junto con ella la noticia de su embarazo, este será el primer hijo que tenga la joven empresaria con su novio Siddhartha. El bebé llevará el nombre de Mar, según revelaron los padres primerizos 

¿Qué sexo es el bebé de Yuya?

Tras la noticia del nacimiento del primogénito de Yuya y Siddhartha, se comenzó a especular sobre el sexo del hijo de la youtuber. De acuerdo con los posteos de ambos famosos el bebé se llamará Mar. Ellos no han aclarado si esperan un niño o una niña, pero algunos creen que podría tratarse de un varón, dado que sus papás suelen referirse a su pequeño con pronombres como él y no ella. 

Foto: Instagram

¿Cuál es el verdadero nombre de Yuya? 

La mamá primeriza se ha robado el corazón de millones de usuarios de Internet a lo largo de estos años, Sin embargo, para quien no la conoce, Yuya, en realidad se llama Mariand Castrejón

Mariand Castrejón, tiene 28 años de edad, es originaria de Cuernavaca, México, e inició su canal de Youtube hace más de una década. Su nombre es peculiar, pues lleva las sílabas iniciales de los nombres de sus papás, Andrés y Mariana. 

Foto: Youtube

¿Cómo se relaciona el nombre Yuya con el de su bebé?

Así que se cree que al igual que los padres de Yuya, ella pudo nombrar a su hijo usando letras de su nombre, Mariand: Mar. 

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que Mariand Castrejón dijo de forma conmovedora en uno de sus videos que escogió el nombre de su pequeño porque desde que lo sintió en el vientre pensó en su inmensidad. 

También sabemos que al músico mexicano y papá del bebé, Siddhartha, le gusta mucho el mar, lagunas y reservas naturales, uno de sus recintos favoritos es la laguna de Bacalar, nombre que incluso le puso a una de sus canciones.