¡Que tierno!

Esmeralda Pimentel comparte fotos inéditas para celebrar el cumpleaños de Osvaldo Benavides

Así felicitó la actriz a su novio a través de redes sociales
martes, 15 de junio de 2021 · 12:15

A poco más de tres meses desde que retomaron su relación, Esmeralda Pimentel compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.

La actriz publicó varias fotografías y un video como parte de la cariñosa celebración, en donde muestra un poco de su historia de amor juntos.

Esmeralda Pimentel acompañó el post con un tierno mensaje: "Happy Birthday amorguapurapedacitomío!". Las fotos fueron tomadas antes de su ruptura, ya que ella luce un look muy diferente al que hemos visto desde que retomó su noviazgo con Osvaldo Benavides.

Foto: Archivo

Además de este detalle, también publico una imagen en sus historias donde le reiteró al protagonista de 'Monarca' lo mejor este 14 de junio, día en que cumplió 42 años de edad.

La pareja atraviesa una etapa bastante especial en su relación, donde además de estar muy enamorados, recientemente trabajaron juntos en la exitosa serie 'The Good Doctor', proyecto por el cual estuvieron viviendo por unos meses en Vancouver, Canadá.

Así retomaron su relación

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides terminaron su relación en buenos términos y durante el tiempo que estuvieron separados, se mantuvieron cercanos e incluso en redes sociales intercambiaron mensajes de cariño y aunque intentaron ser discretos, la actriz confirmó su separación en octubre de 2019.

En el pasado mes de abril, Esmeralda compartió una historia en su cuenta de Instagram con la que confirmó los rumores de su reconciliación.