Celebridades

Jennifer Lopez: Conoce a la mejor amiga de JLO que le ayudó a sanar su corazón roto

Conoce a la amiga que más quiere Jennifer Lopez
martes, 15 de junio de 2021 · 08:04

Te presentamos a la mejor amiga de Jennifer Lopez que la ha acompañado a lo largo de los años y le ayudó a sanar su corazón en varias ocasiones, pues no hay mejor compañía para un mal de amores que un buen amigo.

¿Quién es la mejor amiga de Jennifer Lopez?

Recientemente JLO compartió un post en su cuenta de Instagram en el que reveló el rostro de su BFF con motivo de su cumpleaños. La cantante se refirió a su hermana -Lynda Lopez- como su “partner in crime”  con una dulce felicitación, además de un álbum con fotografías juntas.

"Mi pequeña hermana…Te amo… eres y siempre has sido mi mejor amiga… compañera del crime…La que siempre me ha celebrado en las buenas y me ha animado en las malas.”, escribió la celeb para agradecer todo el apoyo que Lynda le ha brindado en los momentos complicados que ha enfrentado.

Además, reconoció su belleza y le deseó lo mejor para este cumpleaños: “Eres un ángel brillante en la tierra con un corazón puro y un alma verdaderamente hermosa. Te mereces todas las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante…todo el amor que tu corazón podría desear”.

Por su parte, Lynda también subió un par de imágenes de su fiesta y agradeció especialmente a la intérprete de ‘On the Floor’ por hacer de este día tan especial en compañía de sus amigas.

“No hay palabras suficientes para agradecer a mi hermana JLO por esta hermosa celebración de cumpleaños, en la playa y la foto de bebé más grande del mundo”.

Nos encanta que la famosa continúe manteniendo el estrecho vínculo familiar con su hermana y que la considere su mejor amiga. Esperamos que Lynda haya pasado un feliz cumpleaños junto a las personas más importantes para ella. Happy Birthday pequeña Lopez!