Familia Real

Meghan Markle es ‘nombrada’ el miembro de la realeza ‘más respetado y valiente’

¿Eres team Meghan Markle o Kate Middleton?
martes, 15 de junio de 2021 · 14:28

La duquesa de Sussex se ha vuelto un personaje popular entre las audiencias más jóvenes, quienes también consideran que Meghan Markle es un ícono de valentía y de lucha, dejando de lado a la elegante y distinguida Kate Middleton

De acuerdo con ‘The Sun’, una nueva encuesta realizada por ‘stem4’, una organización benéfica que apoya la salud mental positiva en los adolescentes, analizó el interés de los jóvenes por varias celebridades y figuras públicas, incluidos músicos, creadores de contenido y deportistas.

Foto: AFP

¿Meghan Markle más popular que Kate Middleton?

Para sorpresa de muchos, Meghan Markle obtuvo el 21 por ciento de los votos, lo que la hizo mucho más popular entre las miles de personas encuestadas, dejando de lado a Kate Middleton, quien obtuvo solo el 11 por ciento.

La esposa del príncipe Harry fue elogiada por los encuestados, quienes la describieron como una persona "valiente y resistente", pero sobre todo por seguir adelante "incluso cuando las cosas van mal".

Foto: AFP

¿Meghan y Harry a punto de perder sus títulos reales?

En las últimas semanas se corrió un rumor que señala que los duques de Sussex están en riesgo de perder sus títulos nobiliarios, varios de los contribuyentes ingleses están molestos con la actitud que han tomado Maghan y Harry contra la corona británica y han pedido que se los remuevan. 

Meghan Markle acaba de dar a luz a su segundo hijo, una niña llamada Lilibet Diana, como fruto de su matrimonio con el príncipe Harry. Pero antes de este nacimiento, pasaron por momentos muy adverso pues han hecho fuertes revelaciones en contra del palacio de Buckingham y la familia real, que los han sumergido en una vorágine de polémica.