Realeza británica

¡Ni William, ni el príncipe Harry! Él es el guapo sobrino de Lady Di que roba suspiros (FOTO)

Es el soltero más codiciado de Inglaterra. ¡Conócelo!
martes, 15 de junio de 2021 · 08:52

Los hijos de Lady Di han robado la atención y los suspiros de muchas mujeres en los últimos años; más de una se ha enamorado de William y el príncipe Harry, que incluso fueron (y aún son) el crush de muchas féminas; sin embargo, hay un personaje de la familia Spencer que está robando corazones y es el guapo sobrino de la princesa de Gales, quien ahora es el soltero más codiciado de Inglaterra. ¡Conócelo!

Louis Spencer es el hijo menor del conde Charles Spencer, el hermano favorito de Lady Di; tiene 27 años y es el heredero del título condal de su padre, luego de que éste dejará sin herencia a su hija mayor Kitty Spencer.

Al ser el sobrino directo de Lady Di, Louis Spencer es el centro de atención de la prensa británica, ya que constantemente es asediado por las cámaras y los reflectores de los que ha tenido que huir. A diferencia de sus hermanas Kitty, Amelia y Eliza Spencer, Louis mantiene un bajo perfil: es discreto y guarda su privacidad como ningún otro miembro de la realeza.

Foto: Instagram @nickiminaj

Es innegable que Louis Spencer heredó la belleza y elegancia de la princesa de Gales: su melena rubia, su complexión atlética y el título de conde en sus manos lo convierten en el soltero más codiciado de su país, dejando atrás a William y Harry, quienes perdieron unos peldaños al contraer matrimonio con sus respectivas parejas.  

¿Cómo es la relación entre Louis Spencer y sus primos, el príncipe Harry y William?

Al ser criado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Louis pasó mucho tiempo en compañía de sus padres y hermanas, pero estuvo un poco alejado de la demás familia. Sin embargo, Louis mantiene una gran relación con sus dos primos, William y el príncipe Harry, tanto que asistió a la boda de ambos.

Louis Spencer ha sido criticado por la decisión que tomó su padre al darle toda la fortuna de los Spencer por ser el único varón de la familia, derecho que para muchos, le correspondía a la primogénita Kitty Spencer. Pero eso no parece afectarle al guapo sobrino de Lady Di, quien actualmente disfruta de la soltería, su juventud, de su pasión por la música y de su interés hacia la publicidad.