Michelle Salas

Al estilo Luis Miguel, Michelle Salas celebra su cumpleaños en Acapulco: FOTOS

La hija del 'Sol de México' recibió su cumpleaños 32 en Acapulco.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:33

Michelle Salas celebró su cumpleaños al estilo de Luis Miguel en Acapulco, con una fiesta inspirada en los años 70 en la que lucía muy feliz y guapa, en compañía de su familia.

¿Qué edad tiene Michelle Salas?

Desde hace unos días la modelo ha compartido a través de redes sociales su visita a México con motivo de recibir los 32 años, sin embargo, recientemente viajó a las playas favoritas de su papá para continuar con las celebraciones.

A través de sus historias de Instagram, Salas compartió un poco de sus lujosas vacaciones en las playas de Guerrero, la famosa subió un par de videos en los que presumió la extravagante mansión en la que se hospeda. Villa Sábalo se ha convertido en el nuevo escondite consentido de la socialité, pues ha alojado otras celebs como Belinda. 

Además presumió su fashion look con un maxi vestido floral de una importante marca brasileña, además de un bolso de la prestigiosa firma Dior. 

 

Nos encanta que la celeb luzca tan sonriente en esta fecha tan importante y sobre todos que se haya inspirado en Luis Miguel para su fiesta en la playa de Acapulco. Le deseamos lo mejor en este año de vida, Happy Birthday, Michelle Salas!