KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT

Así confirmó Travis Scott su reconciliación con Kylie Jenner

Desde el 2020 se rumoraba el regreso de Kylie Jenner y Travis Scott.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:40

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha sido de las más polémicas de Hollywood, pues al inicio la menor de las Kardashian sorprendió a sus seguidores cuando terminó su relación con Tyga para después relacionarse con Travis Scott, con quien tuvo a su preciosa hija Stormi.

Sin embargo, Kylie Jenner confirmó en 2019 que se separaba de Travis Scott, pero que seguirían siendo amigos y permaneciendo juntos para criar a Stormi. Y dos años después, la pareja confirmó su reconciliación con un emotivo mensaje.

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

Los rumores de una reconciliación entre Kylie y Travis vienen desde el 2020, sin embargo, Scott fue quien confirmó que una vez más están juntos, pues envió un lindo mensaje en una gala de beneficencia en donde el músico fue galardonado.

Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi
Foto: Instagram @kyliejenner

De acuerdo con Daily Mail, Kylie Jenner y Travis Scott asistieron juntos a la gala y cuando el rapero tuvo que dar su discurso de agradecimiento dijo: “Stormi, te amo y esposita, te amo”. Asimismo, según People, durante la ceremonia la pareja se tomaba de las manos y “parecía que ya habían regresado”.

¿Kylie confirma que regresó con Travis Scott?

Por otra parte, el mismo día Kylie Jenner publicó una fotografía en su Instagram en donde aparece con Travis Scott abrazándose junto con la leyenda: “24 horas en Nueva York”. Los comentarios de las hermanas Kardashian no se hicieron esperar y Khloé fue la más emocionada, ya que comentó varios emojis de coronas y corazones.

Kylie Jenner y Travis Scott
Foto: Instagram @kyliejenner

De igual forma, los comentarios de sus seguidores se vieron marcados por una gran felicidad por la pareja, pues incluso algunos de sus fans compartieron pensamientos como: “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”.

Sin duda la historia de amor entre Kylie Jenner y Travis Scott es de las más populares e inspiradoras de Hollywood, pues nos han demostrado que, a pesar de los problemas que hayan tenido, el amor de familia es invaluable.