OMG

Bennifer y más famosos que cayeron ante los encantos de sus ex parejas

Además de la pareja, estos famosos han decidido darle otra oportunidad al amor y a sus ex.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:41

Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado que no tienen problema en darse otra oportunidad, dejar atrás el pasado e intentarlo nuevamente luego de 17 años.

Aunque Bennifer ha sido la pareja que más ha dado de qué hablar, no han sido los únicos en darle otra oportunidad al amor y aquí te compartimos otros famosos que han regresado con su ex

Kylie Jenner y Travis Scott

La pareja decidió poner punto y final a su relación en agosto de 2019, durante ese tiempo nunca dejaron de estar en contacto por el bien de su hija Stormi y aunque el círculo más cercano a Kylie nunca cerró la puerta a una posible reconciliación, tras dos años ha decidido volver con el rapero.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Tras separarse debido a las constantes infidelidades por parte del deportista, actualmente se encuentra juntos, sin embargo, el basquetbolista volvió a estar en el ojo del huracán cuando una modelo aseguró que habían mantenido un romance y aunque los fans de Khloé quieren verla feliz, muchos se han cuestionado si vale la pena luchar por este romance.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Los actores se conocieron en 2017 y durante tres años fueron una de las parejas más queridas por el público hasta que anunciaron su separación tres años después, eso sí, quedando como buenos amigos. El pasado mes de marzo confirmaron a través de redes sociales que estaban juntos de nuevo.

Foto: Archivo

¿Angelina Jolie y Johnny Lee Miller?

La actriz fue fotografiada mientras entraba al edificio en Brooklyn donde vive Johnny Lee Miller, con quien estuvo casada de 1996 a 1999 y aunque mucho se ha especulado, hasta el momento no hay nada oficial, sin embargo, fuentes cercanas a Angelina han mencionado con medios norteamericanos que los une una gran amistad.

Foto: Archivo