Ben Affleck y Ana de Armas

Bye, Ben Affleck! Ana de Armas encontró el amor en Tinder, aquí los detalles

Ana de Armas ya superó a Ben Affleck y aquí te presentamos a su nuevo galán
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:33

Parece que Ana de Armas —ex novia de Ben Affeck— ha decidido darle la vuelta a la página y continuar con su vida amorosa, pues recientemente fue captada junto a Paul Boukadakis —vicepresidente de Tinder—.

A principios de año Ana y Ben confirmaron su ruptura tras una breve e intensa relación . Su historia se robó los reflectores del Hollywood, ya que el actor fue descubierto junto  a Jennifer Lopez anunciando la segunda temporada de ‘Bennifer’, sólo un par de meses de su separación con Armas.

El escándalo llegó a la prensa internacional, por lo que suponemos que la actriz de ‘Toc Toc’ se enteró de todo.  Aunque prefirió mantener un bajo perfil y no dar declaraciones al respecto, ha elegido continuar con su vida sin involucrarse en la vida amorosa de ex.


¿Quién es el novio de Ana de Armas?

 Según las declaraciones de un informante a Page Six, la cubana ha encontrado refugio en los brazos de Paul Boukadakis, a quien conoce desde antes de marcharse de Estados Unidos a Mallorca a grabar The Gray Man —la nueva producción de Netflix—. Además añadió que ambos están muy entusiasmados por este romance.

¿Quién es Paul Boukadakis?

Boukadakis es cofundador y CEO de Wheel —empresa adquirida por Tinder en 2017—, actualmente es vicepresidente de la aplicación de citas. También ha dirigido algunos videoclips, anuncios y fue productor de la película Lucy in the Sky with Diamond.

Esperamos que este nuevo capítulo en el amor le traiga cosas buenas para su vida, además de su carrera como actriz y que logre olvidarse de las abrumadoras noticias que hablan de su ex novio.