Celebridades

Emme, hija de Jennifer Lopez, cambia de look al estilo de Billie Eilish con cabello color verde (FOTOS)

La joven de 13 años es una gran admiradora de la cantante estadounidense
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:12

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony han crecido mucho en estos años, Emme y Max han vuelto a ser blanco de la prensa al hacerse público el romance de su mamá con Ben Affleck, hace poco fue captada la hija de la cantante con un cambio de look y causó sensación entre los fans. 

Sabemos que la hija de JLO es una gran fanática de la cantante Billie Eilish y quizá se ha inspirado en ella para su nuevo cambio de look

Emme, de 13 años, y su famosa mamá fueron captadas en Beverly Hills, en Los Ángeles recientemente. La joven usaba unos jeans holgados y un bolso colorido, pero lo que robó miradas fue su pelo verde.

La hija de Jennifer Lopez se pintó el cabello en un tono verde similar al que alguna vez usó Billi Eilish y que la volvió un referente en cuanto a moda y estilo de toda una generación, la joven de 13 años está desarrollando su personalidad y ha querido experimentar con su melena. 

¿Qué significa el cabello verde?

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, la mayoría de ellos creen que Emme es una chica muy especial y que no teme impresionar. Además el cabello verde está relacionado con la libertad, fuerza y naturaleza. 

Cabe mencionar que Jennifer Lopez se ha vuelto cómplice de las aventuras de su hija, ya que no solo ha dejado a su pequeña adolescente cambiarse el look del cabello, también la ha acompañado a los conciertos de sus celebridades favoritas, como aquella vez que ambas fueron a oír a Billie Eilish en concierto. 

¿Cómo se llevan los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck? 

Por otro lado, después de que Jennier Lopez y Ben Affleck hicieran público su romance, se dijo que los hijos de JLO ya conocieron al actor de ‘Batman’ y ellos lo aceptaron de buena manera, parece que ambos se están esforzando por hacer que su relación funcione. Tan es así que la ‘Diva del Bronx’ podría tener planes para mudarse definitivamente a Los Ángeles.