Celebridades

Katy Perry y Orlando Bloom: el romántico viaje a Venecia que incluyó fotos de Bennifer

La noticia del regreso de JLO y Ben Affleck ha sorprendido hasta a Katy Perry
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:58

La cantante Katy Perry tiene un gran sentido del humor y de vez en cuando suele hacer bromas con sus seguidores de redes sociales, tal como lo ha hecho recientemente cuando filtró una foto de Jennifer Lopez y Ben Affleck dándose un beso. 

Mientras la intérprete de ‘Roar’ y Orlando Bloom disfrutan de unas vacaciones por Venecia, ella decidió tomar varias fotografías de lo que vio mientras estaba de visita por Italia

Sin embargo, Perry no solo se rodeó de la exquisita arquitectura de este país y de los innumerables atractivos que tiene; sino que además quedó sorprendida por la foto que se filtró en redes sociales de Ben Affleck y Jennifer Lopez dándose un beso, ya que decidió incluirla como parte de su galería. 

Parece que la noticia del regreso de Bennifer también tomó por sorpresa a la cantante, quien hasta decidió guardar la evidencia de este momento en su teléfono y compartirla con sus fans. 

Por otro lado, Katy y Orlando se ven de lo más enamorados, el actor derrochó miel en su cuenta de Instagram al postear fotos besando a Katy en Italia

 

Comentarios