Realeza británica

¿Meghan Markle asistirá a la inauguración de la estatua de Lady Di? Esto es lo que sabemos

Se rumora que la duquesa de Sussex volará a Londres para apoyar a su esposo, el príncipe Harry
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:11

Luego de que Meghan Markle diera a luz hace unos días, las dudas sobre si acompañaría o no al príncipe Harry a la inauguración de la estatua de su madre, Lady Di, comenzaron a surgir y a tomar fuerza; incluso hay quienes señalaron que la duquesa asistirá al evento para apoyar a su esposo. Pero, ¿Meghan volará a Londres? Esto es lo que sabemos.

En los últimos días, un medio estadounidense afirmó que Meghan Markle haría el viaje para apoyar al príncipe Harry durante su estancia en Londres para inaugurar la estatua en honor a la princesa de Gales a inicios del mes de julio.

El sitio web Radar Online citó a una fuente que dijo que Meghan quería estar al lado de Harry cuando se enfrente a su familia por primera vez desde el funeral del duque de Edimburgo y después de las entrevistas que ofrecieron a diversos medios.

Foto: AP

Sin embargo, Meghan Markle no volará a Londres para la inauguración de la estatua de Lady Di, así lo dijo una fuente al diario Daily Mirror. “Meghan no va a viajar. Ella acaba de tener un bebé y Harry viajará solo”, señaló al medio británico la persona allegada a los duques de Sussex.

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a su segundo bebé, a quien nombraron Lilibet Diana. Por esa razón, la duquesa de Sussex, de 39 años, se quedará en su mansión en Montecito, California, cuidando a sus dos pequeños, Archie y Lilibet.

¿Cuándo y dónde se inaugurará la estatua de Lady Di?

Foto: Creative commons

El príncipe Harry y su hermano William se reunirán para develar la estatua en honor de su madre el próximo 1 de julio, fecha en la que Lady Di cumpliría 60 años. La estatua se colocará en el lugar favorito de la princesa Diana: en los terrenos del Palacio de Kensington, en los Jardines Hundidos (Sunken Gardens).