OMG

No es broma: Kim Kardashian organiza fiesta con temática kawaii para su hija North West (FOTOS)

Así celebró su cumpleaños número 8 la hija de la socialité y Kanye West
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:30

El día de ayer, Kim Kardashian festejó el cumpleaños número 8 de su hija North West, producto de su relación con Kanye West, sin embargo, la temática de la fiesta dejó a todos con la boca abierta.

Foto: Archivo

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' compartió las fotografías de la celebración en su cuenta oficial de Instagram y por alguna razón, la pequeña en lugar de elegir un personaje infantil, prefirió elegir ese emoji.

Dicha imagen estaba por todas partes. North estaba disfrazada del emoticon, también estaba en las bolsas de dulces, había globos, incluso las mochilas que le regaló a sus invitadas lo llevaban bordado.

Facebook
Facebook

¿Qué ha dicho Kim al respecto?

Hasta el momento, la socialité no ha dado ninguna declaración sobre la peculiar temática que tuvo la fiesta de su hija ni la razón por la que North es fanática del popular emoji.

El tierno post que le decicó a su hija

"¡Mi primer bebé North tiene 8 años hoy! North, un día verás estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo para ti y espero que sientas el amor porque aportas tanto amor y alegría a todas nuestras vidas. Eres la persona más gracias, stylish y creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida ¡Nunca he conocido a nadie como tú!" fueron las palabras que le dedicó a través de redes sociales.