OMG

¿Qué estudiaron las Kardashian-Jenner? Aquí su historia de éxito en el emprendimiento

Aunque sus integrantes se encuentran entre las empresarias más exitosas, aquí te decimos qué grado académico tienen.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:39

Durante los últimos años la familia Kardashian-Jenner se han convertido en una de las más famosas y reconocidas en el mundo del espectáculos.

Además de su popular reality show, las hermanas también se encuentran entre las empresarias más exitosas y si alguna vez te preguntaste qué grado académico tienen sus integrantes, aquí te lo decimos.

¿Qué estudios tiene Khloé Kardashian?

Estudió la preparatoria en la escuela MaryMount, pero abandonó la educación media superior en dicha institución, para continuar con sus estudios en casa. No ingreso a la universidad porque junto a sus hermanas fundó la boutique D-A-S-H y ahora es dueña de la marca de skincare Perfect Skin.

Foto: Archivo

¿Kim Kardashian quiere una carrera de abogada?

Tras terminar la preparatoria, Kim puso en pausa sus estudios para dedicarse de lleno a su carrera en Hollywood, sin embargo, en 2019 reveló que se encuentra estudiando para convertirse en abogada, igual que su padre Robert Kardashian. Lo socialité se graduará en 2022.

Foto: Archivo

¿Cuál es el título de Kourtney Kardashian?

Estudió la preparatoria en la misma institución que Khloé y Kim, más tarde, estudió dos años en la Universidad Southern Methodist en Texas, pero luego se mudó a Arizona y continúo su formación académica en la Universidad de Arizona, donde consiguió su título en Artes Teatrales con especialización en lenguaje español.

Kendall y Kylie Jenner 

Sus vidas dieron un giro drástico tras las grabaciones de 'Keeping up with the Kardashians' que las orilló a faltar a la escuela, perjudicando su desempeño académico y abandonaron sus estudios, situación que no tuvo consecuencias en sus vidas, ya que Kendall es una de las modelos más importantes de la industria y Kylie es la dueña de una de las marcas de belleza más populares.