Familia Real

¡Sin rencores! Reina Isabel II tuvo un tierno detalle con el príncipe Harry y Meghan

¿La monarca no le da importancia a la polémica?
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:04

Aunque Buckingham no apoya el reciente comportamiento del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la reina Isabel parece darle poca atención, pues ha priorizado el lazo que tiene con su nieto sobre todas las cosas, o al menos, eso dicen los expertos reales. 

La reina Isabel lució un broche de ‘mijo’ muy especial durante la pasada cumbre del G7. Se trata de un accesorio que  simboliza la cosecha principal de Botswana y que fue un regalo del presidente de la República de Botswana a la monarca. 

Botswana es un lugar muy especial para los duques de Sussex, fue en este rincón de África donde ellos confirmaron que estaban enamorados, también es el primer sitio que visitaron como matrimonio después de unirse a la corona británica. 

Algunos expertos en realeza creen que la reina Isabel II suele mandar mensajes ocultos a través de su ropa. Así que se ha corrido un rumor de que este broche es un guiño para dar su apoyo a los duques de Sussex en estos momentos tan embarazoso para toda la familia real. 

Foto: AFP

Se sabe que la reina Isabel tiene una relación especial con el príncipe Harry, sin importar lo feroces que han sido sus declaraciones contra Buckingham, la monarca sigue considerando a su nieto un miembro muy amado de su familia, al igual que a los hijos de él y Meghan

El mismo príncipe Harry ha hablado de lo mucho que quiere a su abuela y de lo honrado que se siente de ser parte de su legado, pues al parecer su guerra no es contra su familia; sino su papá y hermano, el príncipe Carlos y William, los futuros reyes de Reino Unido.