Celebridades

¿Cuántas cirugías se ha hecho Kylie Jenner y por qué?

La más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner reveló el cruel comentario que la orilló a realizarse su primera cirugía estética
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:52

Las mujeres integrantes de la familia Kardashian-Jenner son reconocidas a nivel mundial por su talento, su éxito en los negocios, los escándalos en los que se han visto involucradas, por su belleza y claro, por sus envidiables curvas, siendo éstas últimas, tema de conversación en varios de sus seguidores que se preguntan sobre cuántos procedimientos estéticos se han realizado; tal es el caso de Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas, de quién se ha rumorado cuántas cirugías se ha hecho y por qué se las hizo. ¿Quieres enterarte?

Durante le programa de reunión "Keeping Up With the Kardashians”, transmitido por E!,  Kylie Jenner confesó el motivo por el cual se hizo su primera cirugía y por qué le tiene tanto amor al maquillaje, el cual ha usado como método para combatir su inseguridad.

La primera cirugía que Kylie Jenner se hizo fue cuando tenía 17 años y decidió realizar el procedimiento estético luego de que un chico con el que salía se burló de su habilidad para besar y del tamaño de sus labios.

Foto: Instagram @kyliejenner

No me sentía deseable o bonita”, admitió Kylie aseguró frente al presentador Andy Cohen. “Un chico me dijo: ‘Oh, Dios mío, eres tan buen besadora, pero tienes labios tan pequeños’, o algo así. Y luego, desde entonces...desde entonces, me sentí...imposible de besar", dijo.

Fue ahí cuando tomó la iniciativa y recurrió al relleno de labios para acabar con ese comentario que le afectó internamente. Pero no fue la única operación que se hizo: Kylie, de 23 años, también aceptó que ha experimentado con rellenos faciales.

¿Cuántas cirugías tiene Kylie Jenner?

Foto: Instagram @kyliejenner

Desde 2014, Kylie Jenner comenzó a verse diferente. A los 17 años se realizó su primera cirugía de labios; para 2018, la forma de la cara de la celebridad ya lucía muy distinta, por lo que algunos cirujanos especularon que la famosa se sometió a una operación de nariz, lo que Kylie negó rotundamente.

El cirujano de Kylie Jenner, Simon Ourian, reveló para el medio Women’s Wear Daily, las cirugías a las que se ha sometido la integrante de la familia Kardashian Jenner: senos, labios, barbilla, y ojos son las partes del cuerpo que Kylie decidió retocar y realizarle algún procedimiento estético.