Miss Universo 2021

¿Cómo conoció Andrea Meza a su novio Ryan Antonio? Miss Universo responde

La reina de belleza reveló que conoció a su pareja a través de las redes sociales
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:40

Al coronarse como Miss Universo en el certamen de belleza de este año, Andrea Meza se ha convertido en una de las figuras que mayor interés ha generado entre el público, particularmente su situación sentimental.

Foto: Archivo

Tras su victoria, comenzó a circular en redes sociales una imagen de ella en donde usaba un vestido blanco de novia, desatando una ola de especulaciones sobre un supuesto matrimonio.

Sin embargo, al poco tiempo la modelo se encargó de desmentir la información revelando que la fotografía era parte de una campaña publicitaria en la que participó.

Hoy en día sabemos que mantiene un noviazgo con Ryan Anthony, celebridad de TikTok que vive en Nueva York y durante las últimas semanas ha compartido la experiencia de ser la pareja de la Miss Universo 2021.

 Ahora, fue el turno de Andrea, que durante una entrevista para un programa que se transmite en Estados Unidos, confesó que conoció a su pareja a través de redes sociales.

También confesó que las publicaciones que comparte su novio en TikTok, le han ayudado a mejorar su inglés mientras disfrutan el éxito de la joven mexicana.

Después de comentar que la organización del certamen no prohibe a las participantes o ganadoras tener pareja, ya no ocultan más su amor y comparten con sus seguidores, imágenes de los momentos que comparten.