Miss Universo 2021

Débora Hallal: 5 cosas que no conocías de la nueva representante de México en Miss Universo

Débora Hallal representará a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:33

¡Buenas noticias! México ya tiene una nueva representante para el próximo Miss Universo y esta candidata cuenta con la bendición del la icónica reina de belleza Lupita Jones.

Débora Hallal es originaria de Los Mochis, Sinaloa y ha encontrado en los concursos de belleza su verdadera pasión. En una reciente entrevista confesó su compromiso para que nuestro país conserve la corona de Miss Universe.

¿Cuántos años tiene Débora Hallal?

Hallal tiene 24 años y es menor que la actual Miss Universo -Andrea Meza-, sin embargo desde tiempo atrás se ha preparado e involucrado en concursos de esta categoría.

Cercana a Lupita Jones

A diferencia de algunas concursantes pasada, Débora cuenta con la aprobación de Lupita Jones y la describe como "una mujer sumamente inteligente, llena de energía y con muchas cualidades", según escribió en un post.

Tiene novio

A través de sus redes sociales, Débora ha compartido tiernas publicaciones junto a su novio, en las que se les ve muy enamorados y cariñosos.

Su signo zodiacal es cáncer

Hallal cumple años el 18 de julio y este año celebrará 25 vueltas al sol en compañía de su familia, pues ha demostrado ser cercana a ellos.

Tiene una buena relación con Andrea Meza

Miss Universo y Miss México compartieron un par de fotografías juntas en las que se les ve muy unidas, por lo que sospechamos que Meza ya le ha revelado algunos consejos. ¡Nos encanta que la unión femenina esté más fuerte que nunca!

Ahora que ya sabes más de Débora Hallal, ¿qué opinas de ella?