Selena Quintanilla

Selena Quintanilla: Los encuentros que marcaron la carrera de la reina del Tex-Mex

La intérprete de 'Amor Prohibido' conoció en vida a varias celebridades, incluso algunas que ni te imaginas
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:11

A mediados de la década de los noventa, Selena Quintanilla se había convertido en una de las artistas más queridas por el público hispano, antes de ser asesinada.

Su talento y carisma la llevó a conocer a varias celebridades, incluso, cuando apenas comenzaban su trayectoria y aquí te mostramos los encuentros que marcaron la carrera de la reina del Tex-Mex.

Luis Miguel

A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparecen ambos cantantes. El encuentro sucedió en la década de los noventa, cuando ambos era la imagen de una importante empresa de refrescos.

Foto: Archivo

Beyoncé

Muchos supimos de este suceso gracias a 'Selena, la serie', sin embargo, la interprete de 'Crazy In Love' reveló durante una entrevista, unos años atrás, que había conocido a Selena en un centro comercial de Houston antes de ser famosa.

Foto: Archivo

Johnny Depp

La popularidad de la cantante la llevó a incursionar en el séptimo arte, en donde compartió créditos con el famosos actor de Hollywood en la película 'Don Juan DeMarco' en donde tuvo una breve aparición.

Bronco

El público mexicano fue parte fundamental del éxito de Selena, por ello, recibió una invitación para participar en la telenovela 'Dos mujeres, un camino' junto a los integrantes del grupo Bronco, interpretando a la novia de Ramiro.