Novio de Andrea Meza

Andrea Meza: Miss Universo es criticada por su relación con Ryan Antonio y se defiende con poderosa respuesta

La mexicana demostró que las mujeres pueden trabajar y tener una vida sentimental también
martes, 22 de junio de 2021 · 12:35

La mexicana Andrea Meza dejó a todos boquiabiertos al contestar en Internet a una de sus detractoras, quien la acusaba de ponerle más atención a su novio que a su rol como Miss Universo

La guapa chihuahuense no teme alzar la voz para contestar a las personas que la critican por salir con un joven tiktoker estadounidense. 

Hace poco, la ganadora de la corona 2021 apareció recientemente en el muro de su novio, Ryan Antonio compartió una foto en la que posaba junto a la modelo mexicana, al pie de la imagen escribió: “Nuestra relación es tan seria para mi que ni siquiera sonrió”.

¿Qué le contestó Andrea Meza a quienes la criticaron?

Aunque para muchas personas fue gracioso el comentario del influencer, para otros no tanto, una mujer escribió en la caja de comentarios: “Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”.

Meza no se pudo quedar callada ante tal comentario, así que de inmediato contestó a su detractora: “El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. 

Además señaló que “una mujer real sabe mantener un equilibrio en su vida”. La ganadora de Miss Universo demostró que no va a permitir que se le juzgue por tener una vida personal o un novio, pues ha dejado claro que el amor no es un distractor para sus verdaderos objetivos y carrera profesional. 

Andrea Meza está demostrando que las mujeres mexicanas son trabajadoras y multitareas, ya que a pesar de todos sus compromisos como Miss Universo, también se ha dado tiempo para no descuidar su vida personal.