Realeza

¿Harry involucrado en una persecución policial en su regreso a Londres? Esto es lo que sabemos

El duque de Sussex se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se suscitó el incidente
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:44

El regreso a Londres del príncipe Harry no podía ser nada tranquilo: es mucha la expectativa que hay ahora que se reunirá con su hermano William para inaugurar la estatua en honor a su madre, Lady Di, que los ojos del mundo entero están en los nietos de la reina Isabel II; por eso, los reflectores lograron capturar el momento en el que el príncipe Harry se vio involucrado en una persecución policial. ¿Qué pasó?

Antes de abordar el avión que lo llevaría a Londres para reunirse con su familia, el príncipe Harry estuvo en medio del caos pues la policía perseguía a un coche en el campo sur del aeropuerto de Los Ángeles, mientras circulaba el automóvil que transportaba al duque de Sussex, el cual parece tuvo que detenerse por la movilización.

Un conductor rompió una cerca en el área de carga de FedEx y condujo hacia una carretera del aeropuerto; el conductor fue detenido y se está llevando a cabo una investigación, de acuerdo con el canal de noticias CBS. Este incidente no afectó el vuelo y el príncipe Harry volverá a Londres para enfrentar a toda su familia luego de las declaraciones que ha dado a la prensa. La nueva estatua de su madre, Lady Di, es un homenaje para la princesa de Gales en lo que habría sido su cumpleaños número 60.

Foto: Instagram @kensingtonroyal

¿Cuándo se inaugura la estatua de Lady Di y quiénes asistirán?

El príncipe Harry y su hermano William develarán la estatura el próximo 1 de julio, en una ceremonia reducida debido a las restricciones por el coronavirus. Hasta esta semana, los príncipes iban a ser acompañados por más de 100 invitados, pero tuvieron que hacer modificaciones por indicaciones del gobierno y ahora sólo asistirán los hijos de Lady Di y varios integrantes de la familia Spencer.