Familia Real

Amigos del príncipe Harry aseguran que Meghan Markle es una verdadera pesadilla

Se dice que la duquesa de Sussex tiene un carácter muy especial
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:54

Las críticas no dejan de lloverle a Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha sido calificada como una pesadilla por los amigos de su esposo, el príncipe Harry, después de que se filtraron a la luz pública las acusaciones de hostigamiento por parte de la actriz a los empleados del palacio de Buckingham. 

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, los amigos del príncipe William y el príncipe Harry hacen de todo para volver a unir a los hermanos y salvar su relación, pero se les ha dificultado por la presencia de Meghan Markle, puesto que al duque de Cambridge le molesta mucho su cuñada. 

Foto: AFP

"Los partidarios de Sussex han notado la extraña combinación de autopromoción y autocompasión que caracteriza a Meghan, y pueden ver por qué enfureció a William", dijo una fuente al ‘ Daily Mail’.

“'Meghan puede ser una pesadilla al 500 por ciento', algunos amigos cercanos de Harry están entre los primeros en admitirlo. 'Las relaciones públicas son interminables. Ella es tan... ¡Americana!'", indicó la fuente. 

El escritor Robert Lacey aseguró que el príncipe William no tendrá más remedio "que tragarse su orgullo y sonreír" junto a su cuñada Meghan en el balcón del palacio de Buckingham en el Jubileo de Platino del próximo año.

Foto: AFP

"Se le ha señalado que todo el mundo tiene una cuñada difícil", por lo que tendrá que aprender a lidiar con ella. Aunque las recientes denuncias de acoso en contra de Meghan no lo tienen nada contento. 

“La respuesta de William fue asentir con la cabeza en sabia aceptación. Entonces, de repente, estalló enfadado. 'Pero mira la forma en que esa maldita mujer trató a mi personal, ¡sin piedad!' ”, confesó una fuente.