Celebridades

Kourtney Kardashian en las piernas de Travis Barker presume sus dientes de vampiro (FOTOS)

La empresaria parece muy enamorada del integrante de Blink-182
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:05

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, adoptó con facilidad el rol de la novia de músico famoso. Parece que solo alguien de su talla la puede entender con facilidad como lo ha hecho Travis Barker

Kourtney Kardashian, de 42 años, disfrutó de una noche de aventuras con su novio Travis Barker este viernes en una fiesta en PrettyLittleThing en West Hollywood. 

La revista ‘People’ asegura que ella y el baterista de Blink-182 no se separaron en toda la noche, incluso Kourt publicó un par de fotos en las que se le ve sentada en las piernas de su novio mostrando sus colmillos plateados y llenos de brillantes. 

Esto después de que Kourtney pasó unos días en la playa en Montecito junto a Barker y sus hijos: su hijo Landon Asher, de 17 años, su hija Alabama Luella, de 15, y Atiana De La Hoya, de 22 años.

Parece que está Kardashian no piensa voltear a ver atrás en el amor, Kourtney realmente está muy enamorada y unida a Travis Barker, tan es así que ha dejado las cosas muy claras con el papá de sus hijos, Scott Disick.

Por su parte, Scott Disick ha revelado que no le encanta la nueva pareja de Kourtney, sin embargo, al parecer tendrá que resignarse a verlo seguido junto a la familia Kardashian.