Realeza

William se refirió a Meghan Markle como ‘esa maldita mujer’ tras malos tratos al personal

El duque de Cambridge estalló contra su cuñada
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:59

La tensión en la Familia Real no termina: ahora que el príncipe Harry y su hermano William están a unos días de reencontrarse para inaugurar la estatua en honor a su madre, Lady Di, el duque de Cambridge explotó contra su cuñada, Meghan Markle, y se refirió a ella como “esa maldita mujer”, por los malos tratos que tuvo con el personal del palacio.

William criticó fuertemente a Meghan Markle por lo “despiadada” que fue con el personal, así lo señaló Robert Lacey para el medio Daily Mail, quien también es autor del libro “Batalla de hermanos”, el cual detalla la ruptura entre William y el príncipe Harry.

Robert Lacey escribió en el Daily Mail: "según una de mis fuentes, le han señalado que todo el mundo tiene una cuñada difícil”. Comentario que, de acuerdo con Lacey, William respondió asintiendo con la cabeza para de pronto estallar diciendo: “pero mira la forma en que esa maldita mujer trató a mi personal, ¡sin piedad!”.

Foto: AP

Para Lacey, los problemas y las tensiones no terminarán pronto entre los dos hermanos, aunque considera que a Harry le gustaría reconciliarse y “admitir algunos de los pasos en falso que ha cometido”; cree que la charla que tuvieron después del funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, no fue suficiente para que limaran asperezas.

¿Qué dijo Meghan Markle ante las acusaciones de bullying del personal del Palacio de Kensington?

Foto: AP

Hasta el momento, Meghan Markle ha rechazado las acusaciones sobre maltrato hacia el personal del palacio y señaló que lo que ella quiere es apoyar a quienes han tenido experiencias traumáticas y generar "compasión en todo el mundo".

Una declaración emitida en nombre de la duquesa de Sussex antes de la polémica entrevista con Oprah Winfrey señaló: "Llamemos a esto como es: una campaña de difamación calculada basada en información engañosa y dañina”; mencionó que Meghan Markle está entristecida por el ataque a su persona.