Lady Di, William y Harry

Así se reencontrarán William y Harry en el homenaje de la princesa Diana tras su pelea

Lady Di podría unir a sus hijos en su homenaje
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:30

La familia real británica está por celebrar uno de los homenajes más esperados, pues el 1° de julio se llevará a cabo una ceremonia para conmemorar a los que serían los 60 años de la princesa de Gales.

¿Cómo será el homenaje de la princesa Diana?

En unos días la Lady Di será recordada con un homenaje con motivo de su cumpleaños y en esta ocasión se inaugurará una estatua de bronce en su honor en el palacio de Kensington -lugar en el que vivió previamente a su fallecimiento- para recordar su vida antes de terrible accidente que le a arrebató la vida, según informó el palacio de Buckinham.

Entre los detalles que se rebelaron, el que más sorprendió fue la noticia de que William y Harry encabezarán uno de los momentos más emotivos del día, pues desde hace unos meses los hijos de Lady Di ya no tiene una relación tan cercana como antes.

Otro dato que llamó la atención en el escrito fue que no se confirmó la asistencia de Meghan Markle ni Kate Middleton, por lo que sospechamos que los duques tendrán tiempo de sobra para arreglar los asuntos pendientes y reconciliar su hermandad.

Foto: Archivo 

 

Finalmente, es importante señalar que aunque los jóvenes reales querían invitar a miles de personas para ser testigos de este lindo recuerdo de su madre, los protocolos de seguridad -a causa de la pandemias por COVID-19- lo han impedido, por lo que se espera una ceremonia íntima entre la familia Spencer.


¿Por qué están peleados William y Harry?

Dese la controversial entrevista en la que los duques de Sussex revelaron oscuros secretos de la corona británica a Oprah Winfrey, la relación entre Harry y William jamás volvió a ser la misma. Aunque se les ha visto en distintos eventos juntos, la indiferencia entre los nietos de la reina Isabel II es irrefutable.