Familia Real

Aseguran que solo si el príncipe Harry se divorcia de Meghan Markle salvaría su relación con William

La relación de los hermanos parece estar muy lastimada
martes, 29 de junio de 2021 · 12:48

Los hermanos William y Harry siguen siendo protagonistas de una acalorada pelea mediática. Desde que los duque de Sussex salieron de la familia real, Enrique de Sussex no ha dejado de hablar en contra de su familia y la corona británica, pero se dice que el verdadero problema del duque de Cambridge con su hermano es debido a su esposa, Meghan Markle.

Aparentemente, los hermanos tienen muchas diferencias entre ellos, pero quizá la más grande de todas se llama Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry no es vista con buenos ojos por el príncipe William. La verdad es que nunca ha sido una persona de su confianza; si nos remontamos al compromiso de los duques de Sussex, William le sugirió a su hermano ir despacio con la actriz, pero él en cambio se casó.

Foto: AFP

Tras la salida de los duques de Sussex de la corona británica, las grietas en la relación entre los hijos de Lady Di se han abierto cada vez más. 

Ahora, el experto en realeza Hugo Vickers ha dicho que no hay posibilidad de que los hermanos pongan fin a la disputa mientras Meghan esté cerca porque su esposo simplemente está demasiado "bajo su control" para darse cuenta del daño que le ha hecho a su hermano.

“No sé qué pueden hacer en las circunstancias actuales... Harry tiene que despertar a lo que está pasando. Es una situación muy desagradable", dijo el experto a The Express. 

Foto: AFP

"Harry está tan bajo el control de Meghan que no es realmente posible hasta que salga de eso", agregó, insinuando que terminar su relación con la duquesa podría ser la única forma de arreglar las relaciones con su hermano. 

Lo cierto es que antes de su boda con Meghan, el príncipe Harry y William eran muy unidos, incluso, se les veía como los hermanos ejemplares, pero actualmente parece que están en desacuerdo en todo, hasta para honrar a su mamá este 1 de julio han decidido llevar discursos separados.