Arrepentido

Shawn Mendes pide perdón a Camila Cabello por comentario machista

El canadiense fue criticado en redes sociales tras gritarle a su pareja.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:16

Shawn Mendes asistió como invitado al podcast 'Man Enough' en donde reveló que durante una pelea que tuvo con Camila Cabello, le alzó la voz.

Foto: Archivo

Aunque el canadiense comentó que ha reflexionado sobre el suceso, esto no impidió que fuera criticado en redes sociales e incluso lo acusaran de ser machista.

¿Qué pasó con Shawn Mendes y Camila Cabello?

El intérprete de 'Señorita' fue cuestionado sobre cuál era su mayor temor y mencionó la pelea que mantuvo con su pareja y confesó que la disputa se debió a un yogur que la cantante dejó fuera del refrigerador, por lo que le gritó "¡El yogur!".

"Le levanté la voz y ella dijo: No me gusta cuando alzas la voz ¿Por qué alzaste la voz? Y me puse tan a la defensiva, mencionó.

Shawn Mendes admitió que se disculpó con Camila Cabello y corrigió su comportamiento hacia ella, además, dijo que se sintió arrepentido.

"Me tomó como 20 minutos, nos quedamos leyendo por separado y luego regrese con ella para decirle, Dios, eso fue todo y lo siento mucho", añadió.

¿Por que acusan a Shawn Mendes de ser machista?

Aunque el cantante habló de este incidente con cariño y aceptó que se equivoco, en redes sociales fue acusado de ser machista, incluso, algunos usuarios lo acusaron por violencia doméstica hacia su novia.

El romance de Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja mantiene una relación desde 2019, cuando confirmaron su noviazgo a través de Instagram tras los rumores que surgieron a partir de la grabación del video de 'Señorita' y desde entonces, han compartido con sus seguidores varios momentos de su vida en pareja.