Celebridades

Demi Lovato habla sobre lo difícil que fue ser el sustento económico de su familia en la infancia

La cantante confesó lo difícil que fue mantener una buena relación sus padres tras ser el sustento de su familia
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:28

La actriz, de 28 años, no deja de impactar por sus fuertes revelaciones personales. Demi Lovato habló con sinceridad durante un encuentro con Drew Barrymore sobre lo difícil que fue volverse el sustento económico de su familia como una estrella de televisión infantil. 

En una charla que tuvo Demi Lovato con Drew Barrymore en el podcast “4D con Demi Lovato”, la cantante discutió algunas de las similitudes que tiene con Barrymore, de 46 años, quien también fue estrella de televisión desde niña, al crecer siendo famosa y manteniendo un hogar

“Me di cuenta de que cuando me convertí en el centro de atención a una edad temprana, y luego era el sostén de la familia ... no había un manual para que mis padres leyeran y dijera: 'Esto es lo que hay que hacer para criar a una estrella infantil'. "dijo Lovato en el podcast. Y agregó: "Ellos no entendieron eso".

"Entonces, cuando intentaban castigarme a los 17, yo decía: 'Yo pago las cuentas'. Y me estremezco ahora cuando pienso en esa actitud ", continúo. Y señaló: "Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes equivocarte. A medida que me hago mayor, veo a mis padres como niños grandes".

La actriz de “Como si fuera la primera vez” dijo: "No es de extrañar que no aceptes una orden de una figura de autoridad que ya no es una figura de autoridad porque ahora la has reducido con finanzas y responsabilidades".

Finalmente, Demi, quien se acaba de denominar a sí misma como una persona no binaria, asegura que con el tiempo ha aprendido a poner límites en todos los aspectos de su vida, una situación que le ha costado bastante trabajo y que le ha llevado a padecer distintos problemas de salud mental y trastornos alimenticios.