Celebridades

Jennifer Lopez: Captan a Ben Affleck con cara de gozo y enamorado en casa de JLo (FOTO)

¡Así o más enganchado!
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:00

Ben Affleck es uno de los hombres más felices de este planeta desde que regresó con Jennifer Lopez, para muestra solo basta una foto. Recientemente, el actor de ‘Batman’ fue captado con cara de enamorado mientras dejaba la casa de Los Ángeles de JLO, mostrando que este es un buen momento para la ‘pareja’

Este miércoles, el productor de Hollywood fue interceptado por los paparazzi dejando la mansión de la cantante en California. El rostro de Ben comprueba lo complacido que está de pasar tiempo con la ‘Diva del Bronx’. 

Foto:  LASTARPIXMEDIA/BACKGRID

Aunque muchos pueden pensar que lo de Jennifer y Ben es algo pasajero, ellos en realidad están pensando en un futuro juntos, según relató una fuente a la revista People. 

"Esta no es una relación casual", dijo la fuente. "Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero", indicó. 

"Ellos  no quieren esconderse más ", explicó el mismo testigo. Y agregó: "Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacer todo lo posible para que esto funcione".

"Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma con Ben", finalizó. El público está sorprendió por la velocidad con la que Jennifer dejó atrás su historia con el pelotero, Alex Rodríguez. Sin embargo, al parecer JLO tenía asuntos sin resolver con Affleck

 

Otras Noticias