Bennifer

La historia detrás del tatuaje de Ben Affleck que Jennifer Lopez dijo era HORRIBLE

Las críticas de J.Lo fueron tan duras que incluso el actor negó que fuera real.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:22

Hace unos años, Jennifer Lopez asistió al programa Watch What Happens Live y durante la entrevista que le realizó el presentador Andy Cohen, así respondió cuando fue cuestionada sobre el nuevo tatuaje (en aquel entonces) de Ben Affleck.

"¡Es horrible! Ya se lo he dicho, tiene muchos colores, sus tatuajes siempre tienen muchos colores, creo que no deberían ser tan coloridos, deberían ser más cool".

El tatuaje del actor salió a la luz por primera vez en diciembre de 2015 cuando se encontraba grabando la película 'Live By Night' y la figura es un ave fénix renaciendo de las cenizas que ocupa toda la espalda de Ben, que se hizo justo después de anunciar su separación de Jennifer Garner.

Foto: Archivo

En aquella entrevista, la intérprete de 'On The Floor' reveló que ese no era el único tattoo en la piel de su ex pareja, ya que indicó que tiene al menos otros 4 diseños en varias partes de su cuerpo, uno de ellos es un alambre de púas en su brazo derecho y varias iniciales.

Así reaccionó Ben Affleck

En 2019 acudió al programa de Ellen DeGeneres y aunque durante algún tiempo negó que fuera un tatuaje verdadero debido a los comentarios negativos que recibió, así se defendió.

Instagram

"No es algo que mantuve privado, no era como que estaba realizando una sesión de fotos o algo así, estábamos a dos horas al norte de la ciudad en una isla en Hawái y no sabíamos que había paparazzi ahí, así que lograron una foto de mi tatuaje y ese sentimiento se corrió... ya lo sabes, en contra". 

Tú, ¿Qué opinas? Crees que es demasiado colorido su tatuaje o piensas que va con su estilo.