Familia Real

Revelan el apodo secreto que el príncipe Carlos usa para referirse a Meghan Markle

Para sorpresa de muchos, el príncipe de Gales piensa que su nuera es una mujer fuerte y única
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:27

Las diferencias entre los duques de Sussex y la familia real británica han ido en aumento. El príncipe Harry no para de hablar de la paternidad del príncipe Carlos y de lo que sufrió al ser miembro de la corona británica. El palacio de Buckingham ha guardado un estoico silencio frente a los ataques mediáticos de Enrique de Sussex, sin embargo, recientemente se reveló cuál es el apodo secreto con el que el duque de Cornualles llama a su nuera, Meghan Markle

Aunque el príncipe Harry se empeña en ahondar y exponer sus problemas familiares frente al público, en Buckingham se limitan a guardar silencio, pero un experto realeza acaba de revelar cuál es el apodo que el príncipe Carlos usa para referirse a Meghan Markle y para sorpresa de muchos es uno que enaltece su personalidad.

Foto: AFP

La experta en realeza Liwag Dixon aseguró que el príncipe Carlos apodó “Tungsteno” a Meghan, este es un mineral poco conocido y parecido al metal por su capacidad de ser duro e inflexible, como se cree que es Markle. Este material es el más fuerte que se ha encontrado en todo en el mundo.

Meghan Markle ha sido conocida por su carácter y fortaleza, se ha dicho que es inflexible hasta con su propia familia, como la rota relación que lleva con su papá con quien no tiene comunicación alguna y se niega a verlo. 

Foto: AFP

Asimismo, algunos empleados del palacio de Buckingham que estaban al servicio de la actriz aseguraron que Meghan era estricta y contundente con lo que solicitaba, por lo menos en dos ocasiones mientras trabajaba para la corona tuvo que cambiar de asistentes por supuestas fricciones con sus trabajadores. 

La actriz tampoco se tienta el corazón cuando tiene que eliminar a gente de su lista de amigos después de una ‘traición’ o ‘deslealtad’, por lo que ha perdido a varias amistades desde que se casó con el príncipe Harry

Los expertos en realeza piensan que la guerra mediática entre los duques de Sussex y la corona inglesa seguirá por mucho tiempo más, sobre todo ahora que Meghan y Harry se preparan para llegar con un podcast y documentales al público de Internet.