Celebridades

¿Casado y con un hijo? Drake Bell es captado en Disney con su familia

Después de declararse culpable ante la justicia americana, salió de paseo con una misteriosa mujer y un bebé
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:51

Hace unos días, Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra menores y ahora, la estrella de Nickelodeon fue vista disfrutando de un paseo en Disney en compañía de una misteriosa mujer y de un bebé, lo que para muchos de sus seguidores representó un viaje con su esposa e hijo en medio del escándalo que enfrenta el cantante.

El mismo Drake Bell utilizó sus redes sociales para aclarar el tema: fue a través de su cuenta de Instagram que el protagonista de “Drake y Josh” confesó que está casado desde hace varios años y que tiene una hijo.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió en su perfil, tuit que de inmediato se viralizó y fue compartido por cientos de fans quienes le cuestionaron su silencio tras su escándalo con la justicia americana.

Foto: Captura Twitter @DrakeBell

La respuesta de Drake Bell surge después de que el Daily Mail diera a conocer varias imágenes de su visita a Disney para celebrar su cumpleaños número 35 durante el fin de semana. Pero no estuvo solo, fue acompañado de una mujer y de un bebé que aparentemente tiene algunos meses de edad.

Foto: AP

Para muchos de sus fans fue impactante saber que es padre y evidentemente comenzaron a cuestionarse sobre la mujer con la que aparece en las imágenes y con la que creen que está casado: Janet Von Schmeling ha estado vinculada sentimentalmente con Drake Bell desde 2014 y parece que es ella la esposa del cantante.

¿Quién es Janet Von Schmeling, pareja de Drake Bell?

Fue actrizmodelo y actualmente se desempeña como gerente y productora de Decibel Media Group. Tiene 27 años y actuó en la comedia “Paintint Autumn”; algunos medios señalan que es de ascendencia paraguaya.