Celebridades

Eiza González: ¿Quién es el misterioso galán con el que se divierte en un parque de diversiones?

La actriz compartió un videos y varias stories durante su visita a un parque de diversiones
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:31

A casi un mes de ser reconocida como la mujer más taquillera de Hollywood, Eiza González disfruta uno de los momentos más plenos de su carrera.

Foto: Archivo

A la par de sus éxitos profesionales, la actriz y cantante también se da el tiempo para disfrutar de un rato agradable y compartirlo con todos sus seguidores.

¿Quién es el misterioso galán con el que se divierte Eiza González?

La protagonista de 'Descuida, yo te cuido', compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video durante su recorrido en una montaña rusa y el peculiar momento que vivió en la atracción.

El post lo acompaño con unas palabras que hicieron reír a sus seguidores y también mencionó los nombres de las personas que la acompañaban: Tommy y Emily. 

Eiza González también compartió una serie de stories en donde también aparece en los juegos de destreza y capturó el momento en el que gana un premio.

Imagen: Instagram

Sin embargo, la identidad de los acompañantes de la actriz no se aprecia con claridad en los clips, lo que desató la curiosidad del público que se cuestionó si se trató de una cita con Paul Rabil.

Aseguran que Paul Rabil es el novio de Eiza González

A principios de junio, se filtraron unas fotografías de Eiza González junto a Paul Rabil, jugador estadounidense que forma parte del Cannons Lacrosse Club.

De acuerdo al portal Page Six, la pareja disfrutó de una cena romántica en el restaurante Plant Foof + wine, que se encuentra en Venice, California.