Realeza

Lady Di: Así luciría la princesa de Gales a los 60 años

Tienes que ver cómo sería la madre del príncipe Harry y William
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:49

El día de mañana Lady Di cumpliría 60 años y justamente sus hijos, el príncipe Harry y William inaugurarán una estatua en su honor en Londres; desde su trágica muerte hace casi 24 años en Francia, muchos seguidores de la realeza han elaborado diversos retratos que muestran cómo luciría la princesa de Gales si continuara con vida. ¿Te la imaginas? Aquí te mostramos cómo sería a los 60 años.

Lady Di falleció a los 36 años, el 31 de agosto de 1997 en un accidente de carro mientras cruzaba el túnel Pont de l´Alma, en París; tras su muerte, la princesa de Gales se convirtió en toda una leyenda y un modelo a seguir en varios ámbitos, incluido el de la moda. Durante muchos años, varios fans de la realeza se preguntaron sobre cómo sería físicamente la madre de William y Harry y parece que sus cuestionamientos fueron escuchados.

La empresa Phojoe realizó una investigación forense con especialistas en progresión de la edad y creó un retrato detallado de cómo se vería Diana a los 60 años. La imagen, creada para el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, muestra a Lady Di sonriendo, vestida con un traje sastre color crema y un collar de perlas; además, mantiene su icónico corte de cabello, que muchas mujeres imitaron durante la época.

Foto: Al Rojo Vivo Telemundo

No cabe duda de que Lady Di a los 60 años seguiría luciendo guapísima, elegante y con el carisma que la caracterizó durante su vida. Tal vez lo único que no tendría feliz a la princesa Diana sería el distanciamiento entre sus hijos, el cual se agravó con las declaraciones de Meghan y Harry a la prensa. Aunque de acuerdo con Stewart Pearce, amigo de Lady Di, ella estaría feliz de la nueva vida de los duques de Sussex en California, así lo dijo para el medio US Weekly.

¿Quiénes asistirán a la inauguración de la estatua de Lady Di?

El príncipe Harry y su hermano William develarán la estatua el 1 de julio en una ceremonia en la que de inicio iba a contar con más de 100 invitados, pero que tuvieron que reducir por las medidas sanitarias de la pandemia y ahora sólo los acompañarán algunos integrantes de la familia Spencer.

Otras Noticias