Familia Real

Los príncipes William y Harry se enfrentarán en privado tras la develación de la estatua de Lady Di

Los príncipes tendrán un encuentro privado después de la ceremonia en honor a su madre
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:03

Los expertos en realeza han señalado que los príncipes Harry y William difícilmente limaran asperezas mientras el duque el de Sussex siga casado con Meghan Markle, ya que al parecer el príncipe William no confía en ella. Pero ahora que los hermanos están juntos en Londres aseguran que tienen planeada una reunión a solas.

La develación de la estatua en honor a Lady Di en Londres este 1 de julio es el motivo que volvió a unir a los dos hermanos tras el fuego cruzado en contra del palacio de Buckingham. Las cosas están muy turbias entre Harry y William, por lo que han planeado reunirse frente a frente para hablar en persona tras el evento de su madre. 

Foto: AFP

Después de meses separados, de malos entendidos, declaraciones en contra y ataques mediáticos, el príncipe Harry se reunirá con su hermano en privado para hablar de sus diferencias, se dice que el duque de Cambridge ha aprovechado que no está Meghan cerca para platicar con su hermano. 

Los expertos reales han señalado que la relación de los hijos de Diana está muy lacerada y que solo el divorcio del príncipe Harry de Meghan Markle podría salvar su relación, pues William nunca ha confiado en ella.

Foto: AFP

De acuerdo con ‘The Sun’, los príncipes se encontrarán en una pequeña reunión familiar después del evento en honor a Lady Di este jueves en Kensington Gardens.

El mismo diario señala que el príncipe Harry ya se encuentra en Londres, fue captado por la prensa extranjera mientras conducía por la ciudad.