Celebridades

Estos son los tatuajes que Angelina Jolie se borró para olvidar viejos amores

Parece que Jolie aprendió que no es buena idea llevar en la piel a una pareja
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:58

Angelina Jolie, quien este 4 de junio alcanzó los 46 años de edad, es una de las celebridades que se ha borrado tatuajes para olvidar un mal de amores. La actriz acaba de pasar por un largo proceso legal en el que peleaba la custodia de sus hijos en común con Brad Pitt, de quien se separó en 2016. Fecha en la que también decidió borrar de su piel a su exesposo. 

Después de que en septiembre del 2016, Angelina anunciara que había comenzado su proceso de divorcio de Brad Pitt, también inició un tratamiento para borrar de su piel uno de los tatuajes que se hizo cuando estaba perdidamente enamorada del actor de “Troya”. 

La diva de Hollywood se hizo un tatuaje en el brazo con las coordenadas en las que nacieron cada uno de sus hijos y también del lugar en el que nació Brad, tras el divorcio una fuente cercana reveló a “Radar Online” que Jolie había iniciado un proceso para removerse la latitud de su exesposo. 

“Tiene las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad en su brazo, así como un diseño que crearon el uno para el otro en Camboya y quiere que se vayan. Justo ahora es una máquina de corazón frío y no se está permitiendo debilidad”, declaró una fuente cercana a la situación.

“Ha jurado que nunca se hará otro tatuaje relacionado con el romance”, comentó la fuente citada por “Radar”, quien añadió “es un proceso increíblemente doloroso (el borrar el tatuaje), así que eso prueba cuán enojada está con Brad que ya lo está haciendo”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Angelina se borra un tatuaje, justo en el mismo lugar en que se tatuó la coordenada de la latitud del nacimiento de Brad, se había hecho un tatuaje en el 2000 en relación a su exesposo, Billy Bob Thornton. 

Parece que después de lo doloroso que resulta borrarse un tatuaje, Angelina Jolie aprendió que no es buena idea llevar tatuada a una pareja en la piel. 

Angelina Jolie recientemente perdió la batalla por la custodia total de sus hijos en común con Bran Pitt, el juez dictaminó que ambos tenían derecho de compartirla.