Celebridades mexicanas

Video: Saúl ‘El Canelo’ Álvarez sorprende con gracioso baile en su luna de miel por Croacia

El pugilista mexicano está de luna de miel con su esposa Fernanda Gómez en la isla de Hvar
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:21

El boxeador mexicano sigue disfrutando de su luna de miel por Croacia junto a su esposa Fernanda Gómez, con quien recientemente se casó, ‘El Canelo’ Álvarez es fanático de la música regional mexicana y en este viaje aprovechó para deslumbrarnos con un baile

Desde un lujoso yate en el que el disfrutaba del sol  y de la costa de la isla de Hvar, Saúl Álvarez fue captado en un video por su esposa en el que aparece bailando la famosa canción “Espejeando”, de Los Tucanes de Tijuana. 

El pugilista hizo una coreografía que provocó todo tipo de reacciones en Internet. En el audio del video se escucha a su esposa darle indicaciones, pero al parecer Saúl decidió seguir sus instintos. 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se unió en matrimonio con Fernanda Gómez el pasado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara y la fiesta se realizó en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec. Se dice que la boda tuvo un costo de más de medio millón de dólares, ya que la Banda El Recodo cobra alrededor de 100 mil dólares, Maná 400 mil, mientras que Los Ángeles Azules 70 mil, las estrellas invitadas para armonizar el evento. 

Después de la tan esperada boda, ‘El Canelo’ y su esposa partieron hacia Croacia, donde están disfrutando del sol y de las playas, parece que la pareja la está pasando increíble, pues se les ve de lo más enamorados y contentos.