Miss Universo 2021

El plan de Andrea Meza y Lupita Jones para coronar a Débora Hallal en Miss Universo

Estas mexicanas han resultado ser un grandioso equipo
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:56

Desde que Andrea Meza se coronó como la ganadora del certamen de belleza Miss Universo, las expectativas del público han aumentado sobre este concurso. Recientemente se confirmó que la sinaloense Débora Hallal será la nueva representante de México para la siguiente edición de este evento. 

Andrea Meza, quien tendrá el reinado más breve de la historia de este concurso de belleza, y Lupita Jones ya están planeando una estrategia que ayude a Débora Hallal a ser la siguiente ganadora de Miss Universo en representación de México. 

Las tres mujeres están preparándose para alcanzar el llamado "back to back" del Miss Universo, que básicamente es el sueño de los países que compiten por la corona universal, pero que solamente un país lo ha logrado en los 69 años que lleva este concurso. 

Fue en 2009, cuando Dayana Mendoza, venezolana ganadora de Miss Universo 2008, coronó a su compatriota Stefanía Fernández. Venezuela es el segundo país con más coronas después de Estados Unidos, con un total de 7. 

Para alcanzar nuevamente la corona en Miss Universo 2021, Débora Hallal se ha puesto a estudiar a la perfección a su compatriota, Andrea Meza, quien además ya le está compartiendo todos sus secretos para que sea la próxima ganadora

Andrea y Débora también han acordado únicamente hablar en inglés entre ellas para mejorar la conversación de Hallal. El propósito de ambas es que la corona pase de una mexicana a otra por lo que han sumado esfuerzos y trabajan en equipo para conseguirlo, ese es su plan principal, según lo declararon en una transmisión en vivo en redes sociales.