Familia Real

El príncipe Eduardo y Sophie de Wessex se burlan de Meghan y Harry por entrevista con Oprah

El tío y tía del duque de Sussex hablaron de manera irónica sobre la entrevista que Meghan y Harry dieron a Oprah
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:24

Luego de que los duques de Sussex hablaran con Oprah sobre las dificultades a las que se enfrentaron cuando formaban parte de la corona británica, los miembros de la familia real inglesa han optado por guardar silencio, salvo el príncipe Eduardo y su esposa Sophie de Wessex, quienes recientemente hablaron de manera sarcástica del encuentro de Meghan y Harry con la presentadora de ABC. 

Cuando los duques de Sussex renunciaron a ser miembros senior de la corona británica, dejaron un lugar vacío al frente de la monarquía, por lo que el príncipe Eduardo, hijo de la reina Isabel, y su esposa Sophie de Wessex tuvieron que salir al rescate, aceptando compromisos públicos en nombre de la reina Isabel. 

Durante su primera entrevista a ‘The Telegraph Magazine’, Eduardo y Sophie de Wessex rompieron el silencio sobre los duques de Sussex y hablaron de la polémica entrevista que dieron a Oprah

"¿Qué Oprah? ¿Qué entrevista", respondieron con ironía y burlándose de la pareja al mismo tiempo que restaron importancia a esas declaraciones. "Seguimos siendo una familia, pase lo que pase. Siempre lo seremos", añadió Sophie, quien también aseguró que tuvo "una larga charla" con el príncipe Harry después del funeral del duque de Edimburgo.

“Fue extraordinariamente extraño entrar en la Capilla de San Jorge y encontrar la nave completamente vacía. Siempre es difícil lidiar con este tipo de situaciones porque siempre estás en el ojo público, por lo que no tienes ni idea de lo que se está percibiendo. Pero el funeral se convirtió realmente en un momento conmovedor porque de repente era todo muy íntimo”, finalizó la esposa de Eduardo de Wessex. 

El príncipe Harry no ha parado de hablar de su dura experiencia como parte de la familia real y de ventilar la carente paternidad del príncipe Carlos, pero al parecer el resto de los royals ingleses no piensan caer en provocaciones y se mantienen estoicos como siempre lo han hecho. 

 

Otras Noticias