Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya piensan en un futuro juntos, ¿habrá planes de boda?

¡Parece que este romance va viento en popa!
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:20

Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento, desde que se les comenzó a relacionar de manera sentimental han sido los protagonistas de los tabloides y de la prensa del corazón, pese a que JLO acaba de terminar su compromiso con Alex Rodríguez, no ha dejado de creer en el amor, tan es así que parece que su romance con el actor de ‘Batman’ se ha vuelto bastante serio. 

Luego de que Ben y JLO fueron captados por la prensa juntos, algunas fuentes cercanas a estos famosos han revelado que su romance no se trata de algo casual y efímero; sino todo lo contrario, esta es una relación sólida que ambos pretenden hacer que funcione. 

Una fuente cercana a la cantante, de 51 años, le dijo a la revista “People” que Jennifer pasó el fin de semana pasado en Los Ángeles por motivos de negocios, pero también porque quería pasar tiempo con Affleck.

"Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami", aseguró el testigo. "Están muy felices juntos", señaló. 

Además, se dice que Lopez y el dos veces ganador del Oscar, de 48 años, están "lentamente comenzando a hablar sobre el futuro". "Esta no es una relación casual", agregó la fuente. "Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero", sentenció. 

La pareja está preparada para superar todos los desafíos que se les presenten, hace unos días la revista ‘InTouch’ aseguró que Ben ha comenzado a llevar algunas de sus cosas personales a la mansión de Jennifer en Los Ángeles, por lo que se especula que pronto darán el siguiente paso en su relación y se mudarán juntos. Otros piensan que incluso podrían volver a comprometerse

"Ellos no quieren esconderse más ", explicó un testigo. "Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacer todo lo posible para que esto funcione", concluyó.