Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: Los 5 galanes más hot que le robaron el corazón a la cantante (FOTOS)

Los galanes más sensuales de la diva del Bronx.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:30

Jennifer Lopez es una de las celebs que más admiramos por su talento, belleza y obviamente, su vida amorosa. Tras anunciar su separación con  Alex Rodrígrez, JLo nos ha recordado que seguir adelante en el amor es indispensable, por ello recordamos a sus galanes más sensuales.

Si eres fan de la vida amorosa de Lopez debes conocer a los romances que todas envidiamos de la intérprete de 'On the floor'. ¡El cuarto seguro te sorprenderá!

Conoce a los galanes más hot de JLo:

Sean Combs

El rapero y Jennifer fueron pareja por casi dos años -junio del 2002 al enero del 2004-, Sean fue su primera pareja que pertenecía a la industria musical, terminaron como buenos amigos .

 

Ben Affleck

Una de las parejas que más recodamos de la diva del Bronx, el actor y la cantante tuvieron una de las rupturas más escandalosas de Hollywood pues estaban a punto de casarse, sin embargo, el destino les tendría un sorpresa en el futuro para revivir la llama del amor trece año más tarde.

Foto: Especial

 

Marc Anthony

El intérprete de 'Voy a vivir' fue esposo de Lopez por 10 años, como fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos -Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony-, finalmente concluyeron su matrimonio y continuaron como buenos amigos.

Foto: Especial

 

Drake

El rapero fue captado varias veces muy cariñoso junto a JLO en alfombras rojas y redes sociales, sin embargo, su romance no duró más de dos meses.

 

Alex Rodríguez

JLO y Alex Rodríguez comenzaron a salir en 2017 y tras más de tres años de noviazgo el beisbolista le entregó un anillo de compromiso. Aunque pensábamos que llegaría al altar con Rodríguez, Jennifer no pudo olvidarse de los rumores de una infidelidad por parte de Alex.

Foto: AP