Increíble

Luis Miguel: Las mujeres que le han roto el corazón

Estas famosas le dijeron que no al cantante a pesar de sus encantos
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:00

Aunque parece algo difícil de creer, a Luis Miguel no le ayudaron mucho todos sus encantos al momento de conquistar a algunas famosas.

Aquí te presentamos, las mujeres que le dijeron no al cantante e incluso, le rompieron el corazón.

Lucía Méndez

Durante la juventud del 'Sol' se habló mucho del romance que supuestamente tuvo con la actriz, 15 años mayor que él y se rumora que fue la propia Lucía quien decidió poner punto final a la relación porque el éxito que vivía gracias a su carrera, le impedía convivir con el intérprete de 'Hasta que me olvides'.

Foto: Lucía Méndez

Andrea Legarreta

La conductora reveló que en unas vacaciones familiares en Acapulco, ambos coincidieron en un restaurante y Luis Miguel se acercó a su mesa para saludar a su familia e invitarla personalmente a salir, sin embargo, rechazó la invitación, ya que en aquel entonces se encontraba en una relación de siete años y le pareció inapropiado.

Luz Elena González

Mickey invitó a la actriz a cenar después de uno de sus conciertos, aunque en aquel momento, Luz Elena aún estaba enamorada de su ex novio y decidió que no era buena idea involucrarse con el artista.

Foto: Luz Elena González

Yanet García

La presentadora del clima cautivó a Luis Miguel, que incluso le pidió ayuda a su amigo Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien trabajaba junto a Yanet. A pesar de ello, la conductora rechazó la invitación y continuó con su pareja sentimental de ese entonces.

 

Otras Noticias