Duques de Sussex

¡Ya nació! Príncipe Harry y Meghan Markle dan la bienvenida a su hija Lilibet Diana en honor a Lady Di

OMG! Ya nació la hija de los duques de Sussex y aquí tenemos todos los detalles.
domingo, 6 de junio de 2021 · 11:15

¿Cuándo dio a luz Meghan Markle? 

El viernes 4 de junio el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su pequeña hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nombre eligieron en honor a Lady Di.

A través de su portavoz los duques de Sussex dieron la buena noticia de que su hija había nacido. "Con gran alegría el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet", comenzó el comunicado.

La joven pareja compartió íntimos detalles del nacimiento de la pequeña Diana: "Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a. m. Bajo el cuidado los médicos y el personal del Hospital en Santa Barbara, CA. Pesó 7 libras y 11 onzas. Tanto la madre como la niña están sanas y en casa".

¿Qué significa el nombre de la hija de Meghan y Harry? 

También declararon que su nombre es un honor a la Reina Isabel II, además de la princesa Diana: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

Esperamos que la joven pareja pronto comparta más información de su pequeña hija y que esta llegada logre fortalecer los lazos de la familia real británica. ¡Muchas felicidades, Meghan Markle y príncipe Harry!

Otras Noticias