Jennifer Lopez y Kim Kardashian

Belinda, JLo y Kim Kardashian: Conoce los anillos de compromiso más caros de las famosas (FOTOS)

Conoce el top 5 de las famosas con los anillos de compromiso más lujosos y exclusivos
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:18

¿Y el anillo pa' cuándo? Si estás a la espera de recibir o ya te entregaron el esperado anillo de compromiso debes conocer estas lujosas sortijas que las famosas han presumido.

¿Quiénes son las celebridades con los anillos de compromiso más caros?

Top 1. París Hilton

La empresaria corona nuestra lista de los anillos más glamorosos y costos, sin embargo, no hablamos de la joya que actualmente presume por su matrimonio, sino a la sortija de compromiso que el heredero griego Latsis le obsequió en 2005, la joya tiene un valor aproximado de 6.2 millones de dólares.

 

Top 2. Beyoncé

Queen Beyoncé no podría faltar en nuestra lista de los rings más envidiables, la cantante presumió su deslumbrante anillo de diamantes y corte esmeralda, actualmente valuado alrededor de los 6 millones de dólares.

Foto: Especial

 

Top3. Jennifer Lopez

La diva del Bronx tampoco podría estar excluida -pues ha recibido 5 sortijas de compromiso- , sin embargo la joya más lujosa de su colección es la que le regaló su ex esposo Marc Anthony que se estimó en 5.5 millones de dólares. 

 

Top 4. Kim Kardashian

Claro que una de las integrantes de la familia Kardashian tenía que estar presente, su aún esposo Kanye West le regaló -en 2013- un gran diamante de un costo aproximado de 4 millones de dólares.

 

Top 5. Belinda

Tras anunciar su compromiso con Cristian Nodal, Belinda sorprendió con un anillo de con un valor de 3 millones de dólares, según confirmó la casa joyera que lo creo.