BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Christina Nodal revela la RAZÓN por la que decidió casarse con Belinda (VIDEO)

Tras nueve meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal se juraron amor eterno.
lunes, 7 de junio de 2021 · 07:33

Christian Nodal y Belinda son la pareja del momento, ya que con tan sólo nueve meses de noviazgo se comprometieron en una lujosa cena romántica con un costoso anillo de compromiso

Por primera vez, Christian Nodal habló con un medio de comunicación y dio más detalles sobre el amor que siente por Belinda, así como la verdadera razón por la que decidió jurarle amor eterno. 

La razón por la que Christian Nodal se casó con Belinda

El intérprete de ‘Adiós Amor’ confesó en entrevista con Despierta América que a los dos meses de noviazgo ya quería casarse con Belinda.

“Es la persona más especial. Para mí es un ángel que me salvó la vida. Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre. Para mí es la mejor mujer que existe”, comentó Christian Nodal.

El anillo de compromiso de Belinda y Christian Nodal

Una de las curiosidades del lujoso anillo de Belinda es que fue el mismo Christian Nodal quien diseñó la costosa pieza. “Yo soy fanático de las alhajas. Al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina”, confesó.

Asimismo, Christian Nodal aseguró que su mamá Silvia Cristina Nodal Jiménez estaba feliz con la decisión de su hijo de casarse con Belinda, pues Silvia tiene una “impresión bonita” de la cantante. 

¿Cuándo y dónde será la boda de Belinda y Christian Nodal? 

El periodista Marco Antonio Silva confesó en su canal de YouTube, que una fuente cercana a la cantante le contó que la ceremonia sería en España a finales de agosto. Aunque todavía los enamorados no han dicho nada al respecto, solo nos queda esperar para saber más detalles de la celebración que sin duda será la boda del año. 

 

Otras Noticias