JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez y Ben Affleck 2021: Estos son los nuevos planes a futuro de Bennifer

Después de sus escapadas románticas, estos son los planes a futuro de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:05

Jennifer Lopez y Ben Affleck son tal vez la pareja más famosa del 2021 y, si bien todavía no hacen oficial su relación, las pruebas son más que suficientes. Hasta ahora, Bennifer ha tenido varios viajes y cenas románticas, pero ¿cuáles son sus planes a futuro?

Recordemos que Jennifer Lopez recientemente terminó su compromiso con Alex Rodríguez y días después supimos que la cantante retomó su romance con Ben Affleck, con quien tuvo una relación en 2003.

¿Qué sigue para Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2021?

Al parecer JLo y Ben Affleck ya no quieren ocultar su amor, pues después de que se dejaron ver en una cena romántica en Hollywood, parece que los actores planean un 2021 mucho más romántico que hace 17 años.

De acuerdo con Page Six, Jennifer Lopez y Ben Affleck están planeando un verano inolvidable, pues “quieren pasar juntos el mayor tiempo posible”. Como sabemos, a la pareja le encanta viajar, por lo que se prevé que en unas semanas los veamos visitando algún lugar para pasar el verano.

Ben Affleck
Foto: Creative Commons

Sin duda, Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan un romántico 2021, pues los paparazzis captaron a JLo bajando de un automóvil en la casa de Ben de Brentwood, Los Ángeles. Según el medio, Affleck conducía el auto, pero esperó a que la puerta de la cochera se cerrara para bajar del vehículo.

Asimismo, In Touch Weekly aseguró que Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a dejar ciertas pertenencias en casa del otro como ropa y artículos de baño, lo que podría hacernos pensar que el 2021 estará marcado por el regreso oficial de Bennifer.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo

Ya pasaron 17 años desde que JLo y Ben Affleck decidieron terminar su relación, pero pareciera que la llama del amor sigue encendida y con más fuerza que nunca.

Otras Noticias