Danna Paola

¿Quién es el sexy galán que conquistó el corazón de Danna Paola? Aquí los detalles

MOG! Love is in the air para la vida de Danna Paola
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:42

Thank yu next, Pablo!  Recientemente Danna Paola fue captada disfrutando de la playa en Ibiza junto a un sexy joven, en las fotografías ambos lucen muy cariñosos, abrazados y besandose.  

Parece que la intérprete de 'Mala fama' le ha dado una nueva oportunidad al amor, pues tras un largo tiempo sin conocer a alguna de sus parejas, la joven por fin se atrevió a mostrar su amor en público en su última visita a España.

La estrella de Élite fue fotografiada junto al cantante Alex Hoyer a bordo de una yate privado en las playas españolas, los jóvenes derramaban miel y amor, sin embargo, ninguna de las celebs ha confirmado oficialmente su romance, lo que ha levantando la sospechas de que solo se trate de una 'amistad especial'.

¿Quién es  Alex Hoyer el nuevo amor de Danna Paola ?

Alex Hoyer es un joven  cantante, nacido en Estados Unido que desde su infancia se mudó a Monterrey junto con su familia. Su camino en el mundo de la música comenzó tras su participación en el reality show 'La Voz México' y desde ese momento no ha parado, su material más reciente es la canción “Planes” que lanzó en abril del año pasado.

¡Esperamos que los famosos pronto anuncie formalmente su amor, pues hacen una pareja muy linda!