Celebridades

Alex Rodríguez presume su vida de soltero; ya superó a Jennifer Lopez y esta es la prueba

El ex beisbolista reveló sus nuevos objetivos de vida ahora que J.Lo no está a su lado
martes, 8 de junio de 2021 · 08:56

Muy optimista y alegre es como Alex Rodríguez se muestra ante el mundo entero luego de su separación de Jennifer Lopez hace dos meses; el ex beisbolista ya presume su vida de soltero en sus redes sociales y ahora publicó otra prueba de que ya superó a la “Diva del Bronx”.

Después de su inesperada ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez reveló que está mirando hacia el futuro y compartió con sus seguidores de Instagram una lista de nuevos objetivos de vida, los siguientes pasos que tomará ahora que ya no tiene compromisos sentimentales.

Estos nuevos objetivos involucran a su familia, al menos así lo dejó claro en la última fotografía que compartió en Instagram, en la que se ve a Alex Rodríguez sentado en lo que parece ser la sala de su casa, luciendo un elegante traje y corbata. “Cosas por hacer esta semana: 1, tiempo en familia; 2 entrenar 6 días; 3, dormir 8 horas; 4, cerrar dos acuerdos", escribió la ex estrella de los Yankees de Nueva York.

Foto: Instagram @arod

Sus fans reaccionaron de inmediato escribiéndole mensajes cómo “¡Consíguelo!”, "Gran foto. Me encanta el establecimiento de objetivos. Esta es la motivación que necesito" y "¡A-Rod, tú eres el jefe!".

Foto: AP

Desde que se separó de J.Lo, Alex se ha refugiado en sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13; se rumoró que A-Rod intentó volver con la cantante pero ésta lo rechazó; se desconocen los motivos de la famosa para ya no querer volver a tener en su vida a Alex Rodríguez, pero lo que sí se sabe es que poco tiempo después fue vista con Ben Affleck y para muchos, ahora “Bennifer” se encuentra reavivando su romance, luego de 17 años separados.