Bennifer

Jennifer Lopez busca mansión en Los Ángeles para estar junto a Ben Affleck y olvidar a A-Rod

La cantante ya no quiere vivir en Miami porque le recuerda a Alex Rodríguez. Aquí te contamos todos los detalles.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:46

El rompimiento de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha sido uno de los más polémicos de las celebridades, ya que días después JLo retomó su romance con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años. 

Pareciera que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va viento en popa, pues la prensa captó a la pareja en varias escapadas románticas y se rumora que están a nada de vivir juntos. Por su parte, Alex Rodríguez pasa más tiempo con su familia y amigos y también busca un lugar para mudarse.

¿Jennifer Lopez se muda con Ben Affleck para olvidar a Alex Rodríguez?

De acuerdo con The Sun, Jennifer Lopez está buscando una mansión en Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck, pues el actor tiene una casa en el vecindario de Brentwood. La razón es porque Jennifer Lopez quiere dejar atrás lo que ella y Alex Rodríguez vivieron juntos, pues la pareja vivió en Miami durante mucho tiempo y se convirtió en su nidito de amor.

“Ellos estaban ahí todo el tiempo y Jennifer vivía la mayoría del tiempo con él y con sus hijas, pero ahora que terminaron su compromiso, está buscando lugar en Los Ángeles. Miami le recuerda a él y, debido al trabajo, Los Ángeles ha sido más conveniente”, comentó una fuente a The Sun.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Foto: Especial

Alex Rodríguez busca departamento en Nueva York

Por su parte, A-Rod también quiere huir de Miami, pues, de acuerdo a Deux Moi, el exbeisbolista está buscando un hogar en Manhattan, Nueva York, ya que lo captaron viendo departamentos en los vecindarios de Tribeca y Upper West Side.

Sin duda, los rumores de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez lograron que Jennifer Lopez dejara en el olvido al exbeisbolista. Asimismo, Ben Affleck está cada vez más cerca de su objetivo: reconquistar a la cantante.