Conócela

Mariana Rodríguez: Así es el LUJOSO estilo de vida de la esposa de Samuel García

Beauty blogger, empresaria e influencer, así es la vida de Mariana Rodríguez
martes, 8 de junio de 2021 · 18:52

La popularidad de Mariana Rodríguez Cantú ha ido en aumento desde que comenzó a compartir a través de sus redes sociales contenido sobre su estilo de vida y moda, hasta este lunes por su labor en la campaña electoral de su esposo, Samuel García.

A sus 25 años de edad, se ha convertido en una de las influencers más populares por compartir su lujoso estilo de vida, además, tiene su propia marca de maquillaje llamada Mar Cosmetics.

Gusto por la moda

Mariana comparte con sus seguidores su amor por la moda, sus looks siempre destacan y sus estilos marcan tendencia, tal y como sucedió a lo largo de toda la campaña electoral.

Instagram

Amante del deporte

Otra de sus grandes pasiones, sin duda alguna es el deporte y su favorito es el cycling, actividad que comparte con su hermana menor.

Defensora de los animales

Junto a su esposo, han rescatado a varios perritos, labor que comparten en sus redes sociales, ya que siempre buscan un hogar responsable para los animalitos que dan en adopción.

Fanática de los bolsos

Este accesorio es uno de sus favoritos, como el que utilizó el pasado domingo 6 de junio de 2021, de un conocida marca italiana de lujo, cuyo precio ronda aproximadamente los 47 mil 519 pesos.

Instagram

La pareja consentida de redes sociales

Samuel García y Mariana Rodriguez conquistaron a las redes sociales con sus posteos en donde expresaban su amor y admiración por el otro, compartiendo tiernos momentos y mostrando el fuerte vínculo que los une.

Instagram

 

Comentarios